domingo, 30 de marzo de 2008

Cicletada Urbana Furiosos Ciclistas


Como cada primer martes del mes, durante todo el año, el Movimiento Furiosos Ciclistas realiza su cicletada en favor de promover la bicicleta como medio de transporte rápido, barato, seguro y sano.
Nuestra carrera dice estar promovida por la actividad física, así que no estaría nada de mal mover un poco el esqueleto y quitarnos el neumático de encima.
La idea es asistir como escuela de Kine, el profe Checho lo propondrá a los mechones como actividad de Ed. Física, ideal sería que vamos de todos los cursos, (si es posible con la polera de la escuela)
La cosa es a las 20hr en plaza Italia.
Si ingresan a la página www.furiosos.cl encontrarán un lugar cercano a sus hogares donde partir, se que se juntan en el 24 de gran avenida, en el 8, en el 14 de vicuña, en plaza ñuñoa, en plaza brasil, plaza maipú y otras. Desde esos lugares se parte hasta plaza italia.
ojalá se motiven.
Saludos

PD: para los de 4º podrían hacer tremendo proyecto de GM en la cicletada, no estaría nada de mal pegar un looking

miércoles, 19 de marzo de 2008

Casilleros

Desalojo!!

Compañeros, deberían haber pagado su casillero a estas alturas. el plazo vence mañana
Dejaremos hasta el lunes la opción de pagar su casillero con la Adri, la Elo o conmigo (Javier).
Son $500. si quieren renovar sus casilleros deben decir el número del casillero que están ocupando.

El lunes haremos la asignación de los casilleros a los mechones, no hemos podido hacerla antes, porque no sabemos de todos los casilleros disponibles.

Si no se paga, pediremos a un auxiliar que corte candados, mas nada.

Los de 5º, desocupen la tontera, si ya no nos sirve más, además después tendrán que darse la paja de venir a la facultad a buscar las cosas.

Eso por ahora
saludos!

domingo, 9 de marzo de 2008

Nuevo Grupo en Facebook





Si tienes un facebook, únete al grupo de la carrera. Puedes subir fotos, comentarios, organizar carretes, lo que se te ocurra. A diferencia del Blog, todos pueden participar activamente subiendo lo que se les ocurra.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Bienvenida Mechona Fech 2008


VIERNES 14 DE MARZO ESTADIO VICTOR JARA

Destacadas bandas de Santiago, Valparaíso e invitados de Uruguay se presentarán el próximo viernes 14 de marzo en el Estadio Victor Jara. Se trata de la tradicional bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad de Chile, la que esta vez cambia de formato para dar paso a un concierto de grandes proporciones.

La clásica fiesta mechona este año se transforma y presenta una parrilla que incluye ocho importantes agrupaciones nacionales e internacionales que se presentarán consecutivamente desde las 13:00 hasta las 24:00.

Grandes exponentes de la música popular, como Difuntos Correa, Guachupé y Juana Fé se darán cita en una fiesta que pretende ser de fácil y masivo acceso, gracias al mínimo valor de sus entradas.

Los mechones podrán asistir por sólo mil pesos, mientras que para el resto de los estudiantes de la Casa de Bello el valor alcanza sólo los $2.000. Dado que es una fiesta abierta a todo el público que desee disfrutar del sonido popular, la entrada general tendrá un valor de $3.000.

Comenzará el evento con la presentación de la banda de rock Doctor Diente a las 14:30 horas, para a las 15:30 dar pie a la presentación de la banda Niño Problema de Valparaiso.
Desde las 17:30 harán su aparición en el escenario los exitosos Juana Fe, que con su afrorumba chilenera encenderán al público hasta que comience la rockera propuesta de Difuntos Correa a las 18:30 y siga con Escaso Aporte, una de las bandas de culto del ska nacional.

El baile seguirá cuando, a partir de las 20 horas se presente la banda Guachupé, quienes vienen de regreso de una destacada participación en el festival Cosquin Rock 2008, en Argentina.

Y para prender aún más la fiesta popular, seguirán tocando desde las 21 horas la banda de Villa Alemana La Floripondio, quienes prepararán los ánimos para el show final de La Sonora de Tommy Rey.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket y locales de Feria del Disco.
Mayores informaciones en:

www.fech.cl

 

Contacto

sdlfnaksfñasdf
asd
fa
sdf
a
sd
f
asdf

Mi mama me mima

pinpinitoadfg}s df as df assdfsaf df asdfasdfsdf a sdf } }fasdfas

papapapapa

fasd
f
asd
f
asd
f
as
df
as
df
as
df
as
df