martes, 8 de enero de 2008

Bienvenidos Mechones de Kine!!



Felicitaciones a todos los nuevos integrantes de nuestra escuela, los que sufrieron en la PSU para poder entrar, los que pelearon por su cupo profesional, los grandes deportistas y los que se la jugaron por el bachillerato en la U. A todos ustedes bienvenidos.
Les espera la escuela mas viejita de Chile, y la mejor claramente.
Sufrirán y lo pasarán del uno. La anatomía les quitará el sueño, la biología celular hará lo suyo también en el 1º semestre. Disfrutarán la Educación física, bajarán esos kilitos de más gracias a la kine, perderán todo pudor con sus compañeros, (ya sabrán por qué).
Ya en 2º sufrirán con primeros auxilios, y empezarán a chachar mas menos que es la kine.
En tercero olvídense de sus vidas, una malla sólo un poco cargada, viajes por todo santiago, muchos ramos...
En fin, 5 años de tortura, jajaja, en verdad no es tan así. Si bien no es fácil académicamente, la relación que se genera en la carrera es súper amena, como colegio, con cursos de 40 alumnos mas menos, todos los profes te conocen, no hay competencias dentro del curso, pura buena onda.

Que mas decir que felicitaciones, bienvenidos los mejores a la mejor Universidad.


Javier Silva García
Presidente
Centro de estudiantes de kinesiología 2007

PD: todos invitados a dar un saludo de bienvenida

1 comentario:

*-WizK-* dijo...

BUENAS y mil grax por la bienvenida , a decir verdad llegue de curiosa por acá ya q con suerte tengo la información de los días de recibimiento, onda pq la secretaria de departamento me lo pudo conseguir ya cuando me matricule no me pasaron nada. bueno pero todo pasa por algo , si eso no uviese ocurrido no andaría por aquí. Na po esperando q llegue marzo , disfrutando de las vacas antes de comenzar la U( junto con sus noches de desvelo y estrés pre examenes) bastante ansiosa y un poco nerviosa por el mechoneo ( de seguro esa es la mejor parte para ustedes) ya q de mas q de el primer dia nos van a andar metiendo cuco , pero todo sea por la tradición no ? al fin y al cabo todos pasan por eso alguna ves XD , nos vemos compañeros , saludos y gracias nuevament.
se despide una de las tantas mechonas 2008 , byebye.

 

Contacto

sdlfnaksfñasdf
asd
fa
sdf
a
sd
f
asdf

Mi mama me mima

pinpinitoadfg}s df as df assdfsaf df asdfasdfsdf a sdf } }fasdfas

papapapapa

fasd
f
asd
f
asd
f
as
df
as
df
as
df
as
df