viernes, 11 de abril de 2008

Que no decidan por ti!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario es con respecto al mail que se envio de "El huevo no es un pollo de Pedro Lemebel".

En primer lugar, no sabía que el "cuerpo de la mujer" pudiera tener extensiones que se pueden sacar cuando ella quiera. Un hijo "no es parte del cuerpo de la mujer", no se puede decidir y ya. Y si no hay estudios concluyentes que demuestren que no es abortiva la pildora, como se que no lo es? Si ustedes tuvieran que escoger un medicamento que no saben si los va a matar o no...lo tomarian igual?

Segundo...¿que nace del huevo de un pollo? un sapo? y el feto de cerdo en que se convierte? en una araña? Los perros tienen perritos...y los humanos humanitos...osea, no nieguen lo innegable porfavor. Es una vida "humana"...

Finalmente,creo que la opinion de pedrito esta muy lejos de la realidad. Llena de resentimiento social, que claramente no contribuye a la union del pais. Si quieren repeto hay que partir por casa...si quieren solucionar las diferencias en la distribucion de la riqueza, vayan al problema de fondo...Si quiere que la gente tenga mas platita, vote por personas que sean capaces y "eficientes" para mejorar la calidad de la educacion. Mucha gente puede tener buena voluntad, pero pocas son capaces. Y lamentablemente el gobierno si bien ha logrado muchos avances en ciertos ambitos, lo que se reconoce, harta platita que se ha echado al bolsillo a base de corrupcion, y estafa a la misma gente de la pobla que tanto defiende pedrito...., lo cual es a mi juicio, inaceptable.

Facil es criticar y tirar mierda...pero y la propuesta? Sigan alegando no mas...harto los van a pescar así...

Realmente es una tortura soportar esta univesidad. Siempre dicen que la gente mas "pudiente" los discrimina y mira en menos. Y dejenme contarles que a mi me pasa lo contrario. No tengo voz no opinion mas que este correo anonimo, porque si le dijera esto a alguien o mas probable es que me linchen. Nunca he podido votar por una lista que realmente me represente...porque todas...TODAS...son lo mismo..izquierda mas, izquierda amplia, izquierda izquierda....quero dar mi opinion y no puedo....me siento discriminado, atemorizado, apartado.

Que lata su cuadratura de mente...interesante seria discutir ciertos temas...pero el odio y el resentimiento apartan cualquier posibilidad de compartir. Su visión esta sesgada por la emoción...El corazón es importante, pero hay que ocuparlo con razón. La razón que es el regalo más hermoso que el ser humano puede tener. Es un crimen no compartirla...

Eso es lo que siento y pienso...y nunca podre compartirlo en persona.

Anónimo dijo...

gracias a la venditta madre q no tomo esa pastilla y nacio mi general y limpio el pais , q se le fue la manoa se le fue pero se vivia tranquilo xao

 

Contacto

sdlfnaksfñasdf
asd
fa
sdf
a
sd
f
asdf

Mi mama me mima

pinpinitoadfg}s df as df assdfsaf df asdfasdfsdf a sdf } }fasdfas

papapapapa

fasd
f
asd
f
asd
f
as
df
as
df
as
df
as
df